Course image MARKETING-5-A
QUINTO ADMINISTRACION DE EMPRESAS
La asignatura Marketing, constituye una aportación básica y fundamental dentro del plan de estudios.
Marketing ofrece una visión sobre los aspectos de marketing del negocio. A través de ella se conocerá cómo pueden las empresas aproximarse con éxito a sus mercados tratando de satisfacer adecuadamente las necesidades de los consumidores.
Así pues, la asignatura se introduce en los temas más relevantes e importantes sobre el marketing, haciendo también un especial énfasis en las nuevas ideas y aproximaciones al mercado que se están aplicando en las prácticas de negocio.
Con una doble vertiente, teórica y práctica, la asignatura de Marketing aportará los conocimientos iniciales necesarios para el diseño de iniciativas de marketing a través de las que la organización pueda relacionarse con los consumidores.
Marketing ofrece una visión sobre los aspectos de marketing del negocio. A través de ella se conocerá cómo pueden las empresas aproximarse con éxito a sus mercados tratando de satisfacer adecuadamente las necesidades de los consumidores.
Así pues, la asignatura se introduce en los temas más relevantes e importantes sobre el marketing, haciendo también un especial énfasis en las nuevas ideas y aproximaciones al mercado que se están aplicando en las prácticas de negocio.
Con una doble vertiente, teórica y práctica, la asignatura de Marketing aportará los conocimientos iniciales necesarios para el diseño de iniciativas de marketing a través de las que la organización pueda relacionarse con los consumidores.